lunes, 9 de noviembre de 2015

lunes, 5 de octubre de 2015

En Valencia


Al final de septiembre estuvimos en Valencia. Nos llevamos a Vera y tuvimos que ir a un hotel que admitían mascotas. Lo que más me gustó fue el Oceanográfico. Pasé dos veces. Una con mamá y otra con papá que se tuvieron que turnar para quedarse con Vera fuera. Cayó una buena tormenta. Lo malo del finde fue la multa de aparcamiento que nos pusieron. Dejamos el coche y nos fuimos tan tranquilos porque creíamos que el sábado por la tarde no había ningún problema.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Verano del 2015


El verano del 2015 fue parecido al del 2014. El mes de julio lo pasamos en Arroyofrío. Mucha piscina, mucho jugar con María y también entrenando algunos días para el trialón.



A primeros de agosto nos fuimos con los abuelos al Atalaya Golf Resort, un hotel en la playa cerca de Marbella, concretamente en San Pedro de Alcántara.



Al volver tuvimos que ir un día  a  Córdoba porque el abuelo se tenía que hacer no sé qué pruebas. Mientras, mi padre y yo nos estuvimos visitando la mezquita. Me gustó mucho; pero hacía un calor......



 Al volver hicimos el trialón. No quedé mal. Creo que quedé 7º. Corrían niños de hasta doce años. La que lo hizo genial fue María que quedó segunda.





 Y luego en las fiestas del pueblo hubo espuma, jugué al futbolín humano, nos montamos en un caballo e hicimos la tirolina sobre el Guadalquivir


Al volver a Madrid paramos en Cazorla para ver el final de la etapa de la vuelta ciclista. Ganó Dumolin que cogió al final a Chaves que iba algo destacado de los favoritos.

Más fotos del verano



domingo, 5 de abril de 2015

Visita a Ávila



Un sábado de abril nos fuimos a Ávila. Me gustaron mucho las murallas. Fotos

domingo, 1 de marzo de 2015

domingo, 8 de febrero de 2015

LA LOBA Y SU CRÍA.


Un día por la mañana, a las 7:30, se despierta una loba. Desayuna. Luego siente algo raro. Está embarazada. Luego fue al veterinario. A los nueve meses le nació una lobita y fueron a casa y fueron felices y comieron perdices.

EL GATO ELEGANTE


Érase una vez un gato muy elegante. Le gustaba ir con gorro y con guantes. Un día salió de casa, pero hacía mucho frío y el gato se olvidó su gabardina y volvió a casa. Y el gato se quedó en casa tan a gusto. Luego cenó, se lavó los dientes, se puso el pijama y a dormir.